Sobre Nosotros >

AYÚDANOS A AYUDAR

Nuestro objetivo como Asociación, es que con el esfuerzo y solidaridad de todos, podamos tocar el corazón de más personas necesitadas.

Suscríbete a nuestro boletín

  • Facebook

Instagram

Facebook

CONTACTO

T: (503) 2563-9564

T: (503) 7268-4400

E: corazonessolidarios.es@gmail.com

© Corazones Solidarios Est. 2013

¿Quiénes Somos?

SOMOS UNA ASOCIACIÓN 

SIN FINES DE LUCRO

Nos dedicamos a promover y desarrollar actividades y programas, que nos permitan llevar ayuda que llegue directamente a la persona necesitada.

Esto nos lleva a experimentar y vivir, de primera mano, las necesidades mas básicas de la población objetivo y elaborar planes de acción con metas de corto y mediano plazo, que sean alcanzables y medibles.

Deseamos lograr ver niños, jóvenes y adultos felices, empoderados y, muy importante, que vuelvan a tener sueños de superación.

 

NUESTRA VISIÓN:

Proveer, empoderar y capacitar a familias de escasos recursos de El Salvador.

NUESTRA MISIÓN:

Alimentar, vestir y capacitar a las familias más necesitadas de El Salvador, mediante la gestión de ayuda de la ciudadanía, tanto nacional como extranjera, con un Corazón Solidario. 

para mejorar su calidad de vida.

¿QUÉ HACEMOS?

PILAR 1:

ALIMENTACIÓN

Ayuda a las familias de los pacientes ingresados en el Hospital de niños Benjamín  Bloom (HNNBB) y en la Fundación Ayúdame a Vivir, proveyendo alimento, paquetes con productos de higiene personal, ropa y juguetes, entre otros.

PILAR 2: EMPRENDIMIENTO

Proveyendo ideas, materiales,  capacitación y empoderamiento a las personas de la  Comunidad Costera Barra Salada, Sonsonate, proveyendoles las herramientas de vida necesarias para mejorar su calidad de vida.

PILAR 3: 

DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN

Desarrollo Integral de los niños del Centro Escolar Barra Salada, Sonsonate, a través del apoyo a la educación, proveyendoles equipo, remodelaciones, capacitación a los docentes y

entrega de material informático, didáctico y bibliográfico.